En el momento en el que surge un impulso, nace una idea que va madurando poco a poco hasta convertirse en algo brillante, hasta que se le da forma al proyecto empresarial, se sucede todo un proceso que a veces puede ser largo y tedioso si se carece de conocimientos. De ahí la importancia de tener un buen asesor, que analice con detalle las diferentes opciones y la viabilidad del negocio, que ayude a trazar la estrategia que garantice el éxito.
En Fels Consulting apostamos por los emprendedores, porque sabemos lo que significa ser emprendedor, crear y desarrollar una empresa desde cero. Ayudamos a desarrollar un plan financiero y contable, realizado por expertos en creación de empresas porque, no solo es fundamental, sino que, además, ayudará a tener una visión más real del proyecto, lo que conlleva a tomar decisiones más idóneas. La pasión y el entusiasmo de muchos emprendedores, junto con su inexperiencia, puede llegar a menguar la claridad mental y dejarse llevar por impulsos desafortunados.
Las startups requieren unas necesidades concretas, como puede ser la captación de financiación, por eso es importante estar bien asesorado. La amplia experiencia de Fels Consulting en engendrar nuevos proyectos facilitaran el camino a todo emprendedor que quiera hacer realidad su negocio.
Fuimos de los primeros puntos privados de ayuda al emprendedor, desde que el RD Ley 13/2010 publico la opción de crear empresas de manera telemática. Y actualmente constituimos su sociedad en 24 horas.