Una asesoría financiera es uno de los servicios más relevantes que requiere, más allá de su volumen de negocio, toda compañía. Por consiguiente, es parte indispensable tanto para las empresas grandes como para las pymes, autónomos, emprendedores o startups.
Consiste en gestionar los recursos que dispone y genera la empresa para la toma de decisiones. Por eso, es necesario contar con la experiencia de profesionales especializados en asesoramiento y planificación financiera, que tengan los conocimientos oportunos no solo para interpretar la información, sino también para presentarla en formatos precisos, completos y exhaustivos.
Sabemos lo difícil que es para un pequeño negocio disponer de la figura del director financiero interno, por eso en Fels Consulting ayudamos a planificar, ejecutar y analizar las finanzas. La externalización del servicio permite derivar toda la gestión, por lo que el empresario puede centrarse en el desarrollo y el crecimiento de su negocio, delegando las labores complejas del ámbito financiero para que sean tratadas por auténticos especialistas.
Cada empresa requiere unas necesidades concretas en función de su situación, su volumen de negocio y sus objetivos, por esa razón el asesoramiento siempre es personalizado para cada cliente.