Fels Consulting tiene la ventaja de contar con un equipo altamente cualificado en los diferentes ámbitos del asesoramiento. Esto permite ofrecer una cobertura de 360 grados en la que se incluye la gestión del patrimonio, tanto a nivel profesional como personal, con el objetivo de optimizar la tributación y obtener así mayores beneficios en las inversiones.
Expertos en la gestión de activos, que analizan los mercados para ofrecer siempre la inversión que mejor se adaptada al perfil de cada cliente. Realizando un acompañamiento a lo largo de toda la trayectoria económica, haciendo seguimiento de las inversiones, informando de la evolución y ofreciendo las estrategias adecuadas.
Un servicio con el que se ofrece una adecuada planificación fiscal, sin vincularla a un determinado producto financiero o de inversión, sino que, se analizan las propuestas de planificación fiscal más ventajosas del mercado, para seleccionar aquellas que mejor se adaptan según la situación económica de los clientes, sus objetivos y sus necesidades, el riesgo y la liquidez que pueden asumir. En definitiva, estudiar la situación en la que se encuentran los clientes, tanto en la actualidad, como la proyección de sus proyectos de futuro, para velar por el crecimiento de su economía y garantizar un patrimonio para la jubilación, entre otros intereses.