La clave es adaptarse a todos los clientes y a sus necesidades y exigencias, tanto para aquellos que valoren un trato más tradicional, como los que valoran la optimización que el uso de las herramientas tecnológicas ofrecen actualmente. Permitiendo así disfrutar de una mayor comodidad y agilidad en todo lo relativo a la gestión fiscal, contable, laboral, jurídica y mercantil de su empresa.
La implantación de sistemas con los que se elimina la gestión que, aún siendo totalmente necesaria, resulta improductiva para la toma de decisiones. Por eso, se promueve la automatización de procesos optimizando muchas tareas, para poder dedicar el tiempo a lo que realmente importa que es el estudio y la evolución de las empresas de los clientes.
Fels Consulting puede ofrecerle ahora todo tipo de asesoramiento online para que pueda contar con un soporte rápido y eficaz siempre que lo necesite, esté donde esté. No importa si se encuentra fuera de la región de Barcelona, pues damos cobertura a toda España e incluso a todo el territorio internacional.
Nuestros clientes pueden tener un acceso permanente a su “Área de Cliente” de nuestra plataforma web, donde encontrará toda la documentación relativa a su actividad, podrá subir archivos de marera fácil para una mayor comodidad, produciéndose un intercambio de información 24h/365 días.
Fels Consulting es una asesoría que apuesta por la transformación digital, que dispone de mecanismos tecnológicos para facilitar la relación asesoría-cliente, lo que se traduce en mayor calidad a menor coste.
Las empresas (emprendedores, autónomos, pymes y particulares) tienen la necesidad de optimizar los procesos y dedicar el mínimo tiempo a las gestiones administrativas. Las nuevas tecnologías nos facilitan el trabajo y, muchos de los procesos administrativos pueden gestionarse a distancia con un simple clic a través del móvil, tablet u otros dispositivos electrónicos.
De forma telemática, a través de internet, mediante aplicaciones o correo electrónico, se pueden generar, enviar y recibir documentos (informes financieros, estados de facturación, previsión de pagos…). El intercambio de todo tipo de información entre cliente y gestoría, permite no estar sujeto a exigencias de horarios ni desplazamiento innecesario.
Con la tramitación telemática, se pueden gestionar de manera ágil nóminas, facturas, impuestos, certificados de hacienda y seguridad social, altas y bajas de trabajadores, escrituras de constitución…, entre muchos otros.
Y gracias a la firma electrónica, con la autorización y en nombre del cliente, se pueden realizar todas las gestiones necesarias y de obligado cumplimiento con las diferentes administraciones.