En Fels Consulting apostamos desde los inicios por los emprendedores, porque sabemos lo que significa ser emprendedor, montar y desarrollar una empresa desde cero.
Sabemos la importancia que supone para un emprendedor arrancar su proyecto o su negocio, por lo que le ayudamos a desarrollarlo desde el inicio. Le acompañamos desde el nacimiento de su idea, durante todo el proceso, hasta su constitución, para continuar a posteriori durante toda la vida de su empresa.
Fuimos de los primeros puntos privados de ayuda al emprendedor desde que se publica con el RDLey 13/2010, publica la creación de empresas de manera telemática.
Constituimos su sociedad en 24 horas. Asesoramiento detallado e individualizado según las necesidades de cada cliente y cada empresa
Fuimos de los primeros puntos privados de Ayuda al Emprendedor desde que se crea la tramitación de empresas de manera telemática.
Fels Consulting fue una de las primeras empresas inscritas como Punto de Atención al Emprendedor (PAE), desde hace más de 10 años. Cumpliendo así nuestro deseo de agilizar al cliente todos los procesos de apertura de actividades, reduciendo notablemente los costes de constitución de empresas, los plazos de tiempo, la eliminación de desplazamientos y, facilitando la comunicación con los organismos competentes.
Realización de trámites en función de la forma jurídica que se realice:
Como todos los PAE, se requiere el apoyo de CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT), herramienta con la que se reduce la cantidad de trámites necesarios para activar un negocio.
La adhesión al Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) nos permite poder realizar de forma telemática todos los trámites para la constitución y puesta en marcha de las diferentes tipologías de sociedades mercantiles:
Con la cumplimentación del Documento Único Electrónico (DUE) se puede obtener un ahorro de costes y de tiempo, al realizar a la vez todos los trámites necesarios para constituir la empresa, permitiendo comunicar el alta a todos los organismos implicados: Agencia Tributaria, Seguridad Social, Registro Mercantil, Notaría, etc.